Connect with us

Previa

Marathon recibe a Victoria en serie inédita de Liguilla de Repechajes

Publicado

Llegó la hora de la segunda liguilla de repechaje entre dos equipos ya conocidos y que muchas veces se han enfrentado en varias instancias, pero por primera vez en la liguilla de repechaje , Marathon y Victoria.

Los ceibeños fueron mejores en las vueltas, tuvieron mayor regularidad pero no se fían de un Marathon dirigido por el técnico que les ha dado más copas,  el uruguayo Manuel Keosseián.

MARATHON VRS VICTORIA
Es un juego clave, pero no decisivo ya que para Marathon es la chance  para irse a semifinales, ya que si empatan o pierden podrían complicarse, ya que cerrar en La Ceiba no les da ventaja, al contrario, les complicaría.

El actual Victoria está lleno de jugadores de experiencia en todas sus líneas y muchos de ellos con pasado «verdolaga» como Harold Fonseca, Samuel Córdoba, Wilmer Crisanto, Allan Banegas, Marco Tulio Vega, Carlos Palacios y el cubano Yaudel Lahera, por lo que ellos sienten un motivación especial en volver a encarar a su ex equipo.

La clave para Keosseián es imponer su juego con plantel completo, a excepción del joven portero Luis Ortiz, expulsado en Danlí, en donde jugadores extranjeros como Lucas Campana y Santiago Córdoba deberán mejorar su accionar ya que es el momento de justificar su llegada a un equipo siempre armado para pelear títulos.

Como equipo compacto, Victoria es más que Marathon, pero encarar a un cuadro grande siempre da un respeto a la hora de una liguilla por lo que los espantos y respetos deben desaparecer de los ceibeños si quieren volver a una semifinal de la Liga Profesional de Honduras. (GG)

DATO HISTÓRICO:
La última vez que se vieron las caras en el estadio Olímpico, 16 agosto 2014, Victoria triunfó con gol de Devron García.


MARATHON VRS VICTORIA
Jueves 5 de mayo 2022
Estadio
: Olímpico, SPS, 7:06 p.m.
Transmite: Canal 11
Árbitro: Raúl Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.