Connect with us

Embajadores

Kevin Mejía ganó oro en clasificatorio a Juegos Panamericanos de Chile 2023

Publicado

El luchador hondureño Kevin Mejía ganó medalla de oro en lucha grecorromana en Acapulco, Guerrero, México en el clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

Mejía es atleta de alto de rendimiento del Comité Olímpico Hondureño, ya que ha estado concentrando en Bulgaria para completar su ciclo olímpico que cerraría en París 2024.

El catracho en dicho evento panamericano en Cancún, ganó todas los combates, doblegando a atletas como el estadounidense como Nicholas Allen o el cubano José Luis Conde, a quien le ganó la final estilo grecorromano en 97 kgs.

Mejía atleta estacado que cumplió 27años de edad, ha competido en dos campeonatos mundiales de lucha grecorromana, consiguiendo la 21’ posición en 2013.

Además ganó una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2015 y dos medallas de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014.

Posteriormente conquistó tres medallas en los Juegos Deportivos Centroamericanos, dos oros en 2013. También obtuvo dos medallas en Campeonato Panamericano, de plata en 2013. Vice-Campeón Sudamericano de 2014. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.