Connect with us

Más de Honduras

FENAFUTH refuerza Comisión de Selecciones

Publicado

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras, ha confirmado las nuevas incorporaciones a la Comisión de Selecciones, que estaba formada únicamente por Javier Atala, Rafael Villeda y Mateo Yibrín.

Hoy el ente deportivo dirigido por Jorge Salomón, amplió el listado con el objeto de tomar mejores decisiones con personajes que han dado grandes aportes al fútbol nacional y que en su mayoría no había sido tomado en cuenta en procesos recientes y en donde la presidencia la mantendrá Javier Atala.

Quizás el más experimentado es el actual presidente de Motagua, Eduardo Atala, quien tenía más de 20 años fuera de proceso de selecciones pero regresa con la idea aportar su sapiencia y experiencia con el grupo.

Otras novedades en la comisión de selecciones son Rolando Peña (director deportivo de Marathon), Mario Faraj (Patrocinador Selección), Javier Cruz (Presidente Victoria), Elías Burbara (Presidente de Real España) y Joel Sandoval (Presidente Liga Ascenso).

La primera tarea de la nueva Comisión de Selecciones es nombrar al nuevo seleccionador nacional, ya sea interino para Liga se Naciones o definitivo para todo el proceso al Mundial 2026. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.