Connect with us

Más de Honduras

Ex árbitros mexicanos critican arbitraje de Said Martínez en final de Champions

Publicado

El juez hondureño Héctor Said Martínez se está jugando su clasificación al mundial de Fútbol de Qatar 2022 con partidos importantes y anoche en el duelo de gran final de la Champions Concacaf entre Seatlle Sounders de la MLS y Pumas de México, no tuvo mayores complicaciones, pero recibió críticas puntuales de dos reconocidos ex árbitros mexicanos.

Felipe Ramos Rizo, analista arbitral de la cadena ESPN, fue más tolerante con el trabajo de Martínez, pero fue claro en su análisis diciendo que el de silbante Tocoa debe mejorar a la hora de calificar las faltas, puesto que se vio localista en algunos momentos, aunque hizo énfasis en que el árbitro hondureño no incidió en el marcador, que fue de 3-0 a favor de Seattle.

«El hondureño tiene un problema de que algunas jugadas para roja no la saca, y de amarillas tampoco. Le dio fluidez al partido en la primera etapa más que todo, el trámite fue ríspido y en parte lo provocó. No incidió en el marcador en absoluto».

Quien si fue severo en su análisis del trabajo del juez hondureño fue Marco Antonio Rodríguez (Chiquidrácula), quien calificó a Rodríguez de localista y que no tuvo un buen rendimiento.

Martínez no fue el único hondureño en el Lumen Field, ya que le acompañaron Walter López (línea) y Selvin Brown (asistente VAR).

Para el catracho esta es su segunda gran final en Concacaf, la primera fue en 2021 cuando arbitró la de Copa Oro, por o que se sigue jugando su boleto a Qatar 2022 con juegos importantes compitiendo con los mejores jueces de la región el guatemalteco Mario Efraín Escobar y el salvadoreño Iván Barton, entre otros. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.