Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich presentó su nueva camiseta para la temporada 2022-2023

Publicado

Llega el final de la temporada en el fútbol europeo y se han venido filtrando los diseños de las camisetas que usarán los principales equipos para la próxima campaña. Ahora Bayern Múnich ha presentado por medio de sus redes sociales su equipación oficial para la temporada 2022-2023 de la Bundesliga.

Bayern Múnich es uno de los primeros grandes del fútbol europeo que hace oficial el diseño de su camiseta para la próxima temporada. En sociedad con la marca Adidas, los bávaros usarán una elástica con su color rojo característico con delgadas líneas horizontales en la parte frontal.

El club alemán hizo la descripción de su nueva casaca en un comunicado. «Los colores clásicos del club se combinan con un aspecto moderno de rayas: los detalles de las rayas blancas dan un nuevo aspecto a la camiseta roja lisa, mientras que los bordes blancos del cuello y las mangas completan el diseño».

«El atuendo se completa con los pantalones y las medias rojas. Los jugadores lucirán la equipación por primera vez en el partido del domingo en casa contra el VfB Stuttgart, y en los próximos días, el Allianz Arena brillará en las horas nocturnas con el diseño de la nueva equipación» añadieron.

Décimo título
Con el motivo de la celebración del décimo título de la Bundesliga de forma consecutiva, Bayern Múnich estrenará la elástica este domingo 8 de mayo con una insignia especial de color dorado en el pecho. El plantel de Julian Naglesmann vestirá por primera vez la camiseta ante Stuttgart. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.