Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti dejaría al Real Madrid para dirigir a una selección de la Concacaf

Publicado

La gran carrera que ha forjado Carlo Ancelotti como estratega ha dado mucho de qué hablar sobre qué decidirá en un futuro.

El entrenador italiano hizo historia luego de conseguir el título 35 del Real Madrid en La Liga, pues es el primer técnico en conquistar los cinco campeonatos de las grandes ligas de Europa (La Liga, Premier League, Ligue 1, Serie A y Bundesliga).

Además, Ancelotti es el primer entrenador en llegar a cinco finales de la UEFA Champions League. El italiano ha logrado disputar cinco finales: con AC Milan en 2003, 2005 y 2007 y con el Real Madrid en 2014 y 2022.

Carlo Ancelotti confesó que luego de su paso por el Real Madrid se podría retirar de los banquillos; sin embargo, reveló su deseo de poder cambiar de aires y dirigir a una selección de la Concacaf.

“Una selección en el futuro puede ser una opción. ¿Canadá? ¿Por qué no?, me gustaría eso. Le fue muy bien en este último proceso mundialista”, declaró en entrevista con Amazon Prime Video.

Finalmente, Ancelotti mencionó que para el Mundial de Qatar 2022 apoyará a la Selección de Canadá, que actualmente es dirigida por John Herdman.

Animaré a Canadá, es mi segundo país. El presidente de la federación es italiano. Y Canadá se clasificó de manera extraordinaria y tiene muy buenos jugadores, estaré con la camiseta de Canadá en Qatar”, agregó el técnico italiano. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.