Connect with us

Más de Honduras

Yaudel Lahera: «Es una locura jugar dos partidos en menos de 46 horas»

Publicado

Los equipos Victoria y Marathón tendrán un gran desgaste físico en su cruce de repechaje, al desarrollar los dos juegos en menos de 46 horas.

Ante el corto tiempo de recuperación, el volante del Victoria, el cubano Yaudel Lahera califica la medida como una locura.

“Es una locura, pero el que esté bien físicamente y concentrado pasará. Esto es 180 minutos y es de cometer menos errores para ganar. En lo personal para mí no es lo correcto, pero hay gente que se dedica a eso, es la ley y nosotros debemos de asumir eso”, expresó por el hecho de jugar jueves y sábado.

Y añadió, “ellos van a buscar lo mejor, venían de un viaje largo, hicieron un movimiento y piensan que estarán mejor con un día más de descanso, nosotros igual. Pero llegamos bien, con los ánimos elevados tras el triunfo ante Olimpia”.

El cubano quien ya militó en el club verde, asegura que Marathón es un rival de cuidado y pide a sus compañeros no fiarse por el hecho que hicieron una intermitente campaña.

“Es un Marathón que no tenía la posibilidad y se metió, es un grande y lo daban por muerto y se metió, ahora es de tenerle cuidado. Estamos concentrados sobre ese partido, es una historia diferente nada que ver con lo que pasó en el torneo, Marathón es un equipo grande y hay que respetarlo, nosotros estamos concentrados en lo que vamos hacer, en nuestra fuerza y comienza un torneo nuevo para nosotros. Lo respetamos como el equipo que es, pero lo enfrentamos como uno más, debemos de supéralo en su casa. Si estamos aspirando a cosas grandes debemos de ganarles”.

Lahera, actualmente es el hombre gol de los “jaibos” al acumular seis anotaciones en el torneo, y sobre su campaña manifiesta que se siente bien no por su cuota, sino por lo que ha hecho el equipo en la temporada, donde salvaron la categoría y se han mantenido en los primeros lugares.

“Me he sentido bien en lo personal, no por los goles, porque he tenido otros torneos donde he anotado menos y me he sentido mejor”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.