Connect with us

Baloncesto

Morant guía a Grizzlies sobre Warriors

Publicado

Con un guión casi perfecto de Jo Morant, quien encestó la friolera de 47 puntos, los Memphis Grizzlies vencieron este martes 106-101 a los Golden State Warriors y empataron 1-1 su serie semifinal del Oeste, mientras que los Celtics también igualaron 1-1 su tope de la Conferencia Este contra los campeones Bucks.

Morant tuvo una noche maravillosa pues además de los 47 puntos capturó ocho balones en la lucha rebotera y consiguió repartir ocho servicios para anotación.

Por los ‘Guerreros’ Stephen Curry levantó al final y terminó con 27 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, seguido de su compañero Jordan Pole con 20 tantos saliendo de la banca.

El pívot de Golden State el veterano Draymond Green terminó con seis cartones y 10 capturas con siete asistencias.

El tercer partido de esta serie al mejor de siete desafíos será el sábado en San Francisco, sede de los Warriors.

Los Warriors, que tratan de recuperar la magia de sus títulos tras dos años fuera de los playoffs, se vieron sobrepasados otra vez por un Morant imparable, que en el juego anterior había anotado también 34 cartones.

El francotirador Klay Thompson, de los Warriors, estuvo bajo en puntos con solamente 12 unidades y apenas dos triples en 12 intentos. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.