Connect with us

De Todo Un Poco

Melgar y Racing mano a mano por pase a octavos de Sudamericana

Publicado

Melgar de Perú y el Racing de Argentina pusieron la definición del Grupo B de la Copa Sudamericana 2022 en un auténtico mano a mano por el boleto a los octavos de final, mientras que Independiente se rehizo en el torneo y le respira en la nuca al Ceará en la llave G.

En Montevideo, Melgar firmó una valiosa victoria de 2-1 frente a River Plate, con goles de Bernardo Cuesta (21) y Jean Archimbaud (90+5) para el elenco arequipeño, mientras que Joaquín Lavega (90+3) convirtió el de los darseneros uruguayos.

‘La Academia’, por su parte, salió airoso de su visita al Cuaibá, adonde también ganó por 2-1 gracias a los tantos de Aníbal Moreno (48) y Enzo Copetti (59). El cuadro brasileño se había puesto en ventaja a los 29 con un gol de Marllon.

A falta de dos juegos, el triunfo deja a Racing en la segunda posición de la zona con 9 puntos, los mismos que Melgar, por delante por diferencia de gol.

Cuiabá y River Plate, con apenas 3 unidades en cuatro fechas, tienen mínimas chances de clasificación.

Solo los ganadores de cada uno de los ocho grupos de la Sudamericana se clasificarán a los octavos de final, donde se cruzarán con los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se juega en forma simultánea.

En tanto, Independiente de Argentina le aplicó un 4-0 al débil General Caballero de Paraguay en Asunción, que le valió para acercarse al líder Ceará, que goleó 3-0 al Deportivo La Guaira en Fortaleza.

Con estos resultados y a dos fechas del final de la fase de grupos, Ceará encabeza las posiciones en el Grupo G con 12 puntos. Los ‘Diablos Rojos’ de Avellaneda le respiran en la nuca con 9, mientras que venezolanos y paraguayos, ambos con 1 punto, dijeron adiós a la Sudamericana con las derrotas. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.