Connect with us

Fútbol Internacional

Javier Delgado: «con el profe Vargas ya comenzamos a planificar lo que se viene»

Publicado

El director deportivo de Real España, el costarricense Javier Delgado Prado, no se alarmó con el último resultado del equipo, la derrota 4-1 a manos del Vida en Puerto Cortés, aunque aseguró que ya platicaron con el grupo que eso debe borrase de inmediato de sus mentes.

«No es nada parecido a lo que vivimos al inicio de este torneo, creo que son cosas del fútbol, no gustan, pero estamos atentos a solucionar por cualquier duda sobre el mismo, el equipo no se va a caer, llegará fuerte a semifinales», aclaró.

Respecto a los posibles rivales aseguró que hay tres posibilidades y los respeta por igual: «la realidad es que tanto Motagua, Vida o Marathon son rivales de cuidado y respeto, no nos confiamos, seguimos trabajando esperando jugar la próxima semana y asegurar nuestro pase a una nueva final ya que el sueño y desde de este equipo es ser campeón», sentencio.

El tico Delgado además en la conferencia de prensa del equipo confió que ya trabajan en la planeación que se viene, sobre todo el partido de esta liguilla: «estamos cerrando el torneo, nos falta las semifinales y Dios quiera la final, el deseo es ser campeón, pero también ya adelantamos con el profe Vargas la planeación de lo que vendrá en Concacaf, hay muchos detalles que cubrir, pero una parte se hará al terminar la temporada, ya que en este momento no es el indicado, pero lo que si podemos ir adelantando si lo tenemos en marcha», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.