Connect with us

Tenis

Halep y Sara Sorribes, eliminadas en cuartos de final en Madrid

Publicado

La rumana Simona Halep (21ª del mundo y exnúmero uno de la WTA) y la española Sara Sorribes (47ª) quedaron eliminadas este miércoles en los cuartos de final del torneo de Madrid.

Halep se vio superada en el primer partido de cuartos por la tunecina Ons Jabeur, octava cabeza de serie y número 10 del mundo, por 6-3 y 6-2.

En sus dos primeros torneos en tierra batida esta temporada, Jabeur, de 27 años, alcanzó la final de Charleston (Estados Unidos) y los cuartos de Stuttgart.

Jabeur se medirá en semifinales con la rusa Ekaterina Alexandrova (45ª), que se impuso este miércoles a la estadounidense Amanda Anisimova (33ª) por 6-4, 6-3.

Alexandrova, que llegó al cuadro principal desde la ronda clasificatoria, sigue con su gran actuación en Madrid, donde empezó eliminando a la décima cabeza serie, la letona Jelena Ostapenko, en primera ronda.

En la otra parte del cuadro, el tenis español quedó ya sin opciones en el cuadro femenino de Madrid, tras la eliminación de Sorribes ante la estadounidense Jessica Pegula (14ª) por 6-4 y 6-2.

Las dos ‘Top 10’ españolas, Paula Badosa (2ª) y Garbiñe Muguruza (9ª) habían quedado eliminadas el fin de semana en la segunda ronda.

Sorribes había dado una de las sorpresas de esa segunda ronda al derrotar a la japonesa Naomi Osaka, exnúmero uno mundial.

Pegula se enfrentará en su semifinal ante la suiza Jil Teichmann (35ª), que derrotó por 6-3 y 6-4 a la ucraniana Anhelina Kalinina (37ª). (AFP)

– Resultados de la jornada del torneo de tenis de Madrid:
. Individual femenino – cuartos de final:

Jil Teichmann (SUI) derrotó a Anhelina Kalinina (UKR) 6-3, 6-4
Jessica Pegula (USA/N.12) a Sara Sorribes (ESP) 6-4, 6-2
Ekaterina Alexandrova (RUS) a Amanda Anisimova (USA) 6-4, 6-3
Ons Jabeur (TUN/N.8) a Simona Halep (RUM) 6-3, 6-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.