Connect with us

Fútbol Americano

Cardinals y 49ers volverán a medirse en Ciudad de México

Publicado

Los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco se enfrentarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 21 de noviembre para completar el calendario internacional de la NFL la próxima temporada.

La liga regresa a México tras dos años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus.

Será la segunda ocasión que Arizona y San Francisco choquen en el Azteca. Ambos equipos fueron los protagonistas del primer partido de la temporada regular de la NFL disputado fuera de Estados Unidos. Los Cardinals se impusieron 31-14 sobre los 49ers el 2 de octubre de 2005.

La NFL también anunció el miércoles que el primer partido de la campaña regular en Alemania tendrá como rivales a los Buccaneers de Tampa Bay y los Seahawks de Seattle. Jugarán en el estadio del club de fútbol Bayern Múnich.

El partido será en la Allianz Arena. Frankfurt también será escenario de un juego de la temporada regular en Alemania durante los próximos cuatro años.

Tom Brady de Tampa Bay podría convertirse en el primer quarterback que sea titular en tres países extranjeros. Ganó dos juegos con los Patriots de Nueva Inglaterra en Londres y otro en la Ciudad de México.

También se anunció el calendario de los encuentros en Londres la próxima temporada, con los Packers de Green Bay convirtiéndose en el último equipo de la liga que juega en Europa.

Los Packers enfrentarán a los Giants de Nueva York el 9 de octubre en el estadio del Tottenham de la Liga Premier. Lo harán una semana después que los Vikings de Minnesota enfrenten a los Saints de Nueva Orleans en el mismo escenario.

El otro partido en Londrés será en el Estadio Wembley el 30 de octubre, con los Broncos de Denver frente a los Jaguars de Jacksonville. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.