Connect with us

Más de Honduras

Alex Morazán dirigirá su partido 30 en Liga Nacional

Publicado

El partido de esta noche entre Vida y Motagua en La Ceiba es muy importante en la solidificación para el árbitro capitalino Alex Morazán, quien dirigirá como central su partido 30 en la Liga Profesional y su segundo en liguillas.

Morazán justamente hace un año, 1 de mayo del 2021, fue el central del partido de liguilla de repechaje en el estadio Nacional donde los «lobos» de la UPNFM vencieron 3-2 al Honduras Progreso en donde amonestó a ocho jugadores.

En el actual torneo, en vueltas regulares, trabajó en siete juegos: Motagua-Vida en Danlí, UPNFM-Platense en Danlí, Motagua-Platense en Tegucigalpa, Marathon-Vida en el estadio Olímpico, Vida-Platense en el estadio Ceibeño, Motagua-Honduras en Tegucigalpa y UPNFM-Marathon en Danlí en donde amonestó 17, expulsó dos y sancionó un penal.(GG)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad