Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Crisanto: El equipo no se conformó con salvar la categoría, vamos por el título

Publicado

El experimentado futbolista del club Victoria, Wilmer Crisanto, dio un aviso al Marathón que tendrán una serie muy dura, al manifestar que están mentalizados en ganar el título esta temporada.

Crisanto, manifestó que todo el plantel se ha trazado el levantar la copa, tras haber cumplido con el primer objetivo que era salvar la categoría.

“Estamos bien, desde un principio dije que el equipo tenía que tomar una identidad y Victoria no queda aquí, está para cosas importantes, porque la semilla que se sembró desde un inicio era para cosechar el título. Estamos claros el equipo no se conformó con salvar la categoría, estamos con objetivos a mediano plazo, lo primero era darle identidad al equipo y estamos ilusionados con lo que viene”.

Del del hecho de jugar el día jueves, el lateral, expresó que cada club busca sacar su ventaja.

“Siento que por parte de ellos hay un respeto que nos tienen, estuve ahí y sé que el cansancio lo han de sentir y han visto que con un día nos pueden exigir más y por ello programaron jugar el jueves”.

Sobre la forma de juego de Marathón, Crisanto, alabó lo hecho por el conjunto verde en los últimos juegos donde lograron valiosos triunfos para lograr entrar a la repesca.

“De los equipos grandes a la hora de jugar es de los que más intensidad tiene, han tenido juegos intensos para estar acá”, dijo de Marathón.

Crisanto, no quiso entrar en detalles sobre qué club llega favorito a la serie, pero afirmó que por lo hecho en la temporada ellos tienen mejores números.

“Los números hablan que nosotros estamos mejor, pero Marathón es un grande y está en la fiesta, primero Dios pasemos y ojalá que la motivación extra que tengamos nos ayude. Son juegos con margen de error mínimo, estamos tranquilos en eso y lo favorable es que cerramos en casa”.

Marathón y Victoria jugarán el duelo de ida este jueves en el Olímpico de San Pedro Sula, la revancha la tendrán el sábado en La Ceiba. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.