Connect with us

Fútbol Internacional

Weston McKennie vuelve a entrenamientos con Juventus para tramo final de Serie «A»

Publicado

Fue el 22 de febrero del presente año, en los octavos de final de la UEFA Champions League, que el estadounidense Weston McKennie tuvo que salir del partido de Juventus ante el Villarreal, por una fractura en el segundo y tercer metatarsianos de su pie izquierdo.

Esta situación provocó que el mediocampista de 23 años se perdiera las últimas tres jornadas de las Eliminatorias Concacaf, donde la Selección de Estados Unidos aseguró su clasificación al Mundial de Qatar 2022, además de varios partidos de la Vecchia Signora.

La proyección inicial de Juventus respecto a la recuperación de McKennie era de entre ocho a doce semanas fuera de las canchas, pues bien, finalmente fueron 10 las semanas que necesitó para finalmente regresar oficialmente a los entrenamientos.

La mejor noticia para USA: ¡Vuelve McKennie!
Fue a comienzos de abril, cuando el entrenador de los de Turín, Massimiliano Allegri, comentó sobre el nacido en Texas que «esperamos que pueda regresar y estar disponible en los primeros días de mayo»; pues bien, sus palabras ahora son una realidad.

Los jugadores de USA que sí o sí estarán en Qatar 2022
Si bien es muy poco probable que McKennie pueda estar disponible para el juego de este viernes ante Genoa, desde Juventus están a la expectativa de que pueda decir presente en la Final de la Coppa Italia, cuando el miércoles 11 de mayo, enfrenten al Inter de Milán, en el Estadio Olímpico de Roma. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.