Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Elencoff se disculpa con afición de Real Sociedad por cierre desastroso

Publicado

A pesar del mal cierre del Clausura 2021-2022, la Real Sociedad de Tocoa, con méritos deportivos terminó salvando su categoría, algo que tiene contenta a la afición del Bajo Aguán, pero si revisamos los números se cerró con dos goleadas inesperadas e inaceptables como reconoce el presidente del club, Ricardo Elencoff.

«Se cerró muy mal este torneo la verdad que no esperábamos esto! Un equipo con varios jugadores de experiencia! Rony Martínez, Franco Guity, Jamal Charles. Tres delanteros que han demostrado nivel. Y así línea por línea fuertes, con una combinación de experiencia y juventud, porque estamos en un proceso de consolidar los jóvenes para crear una nueva generación y cuando se hace esto pasan estas cosas», reconoció el dirigente.

El jerarca tocoeño no se escondió y pidió disculpas porque se sufrió hasta el final: «nuestras disculpas a la afición de corazón, los grupos de apoyo, patrocinadores que no dejan de apoyar. Y la afición le pido que regresen al estadio porque la fuerza de este club siempre ha sido su afición, mañana puede ser muy tarde! Saludos y bendiciones! Esperamos la compresión de la afición! Lo más importante es que se logró Mantener la categoría y seguimos En primera!», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.