Connect with us

De Todo Un Poco

Rangnick pide mejorar todas las posiciones, menos la de De Gea

Publicado

Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, pidió mejorar todas las posiciones del campo, menos la portería donde el equipo inglés tiene a un David de Gea que ha sido de los mejores esta temporada.

El alemán asumirá el cargo de seleccionador austríaco mientras lo compatibiliza con el de consultor en la estructura del United. Rangnick, que llegó como sustituto de Ole Gunnar Solskjaer, dirigió este lunes su último partido en Old Trafford.

«Quitando la portería, donde tenemos tres excelentes porteros, con David de Gea, Dean Henderson y Toma Heaton, en el resto de posiciones habrá jugadores que se vayan del club. No quiero hablar de posiciones específicas, pero habrá que mejorar el equipo entero», aportó Rangnick tras la victoria por 3-0 ante el Brentford.

El alemán apuntó que no han podido hablar aún con Erik Ten Hag, contratado como nuevo técnico del equipo, y que está concentrado en ganar la liga holandesa con su actual club, el Ajax de Ámsterdam.

«Es obvio que varios jugadores se van a ir y necesitaremos reemplazos de la máxima calidad. Si todos trabajamos juntos, podremos poner al United donde se merece. Otros clubes solo necesitaron dos o tres ventanas de fichajes para poder pelear por los títulos, nosotros necesitamos jugadores top que eleven el nivel. Si los traemos, no creo que tardemos mucho en luchar por todo».

Juan Mata, Nemanja Matic y Jesse Lingard son algunos de los futbolistas que el Manchester United dejará ir en este mercado veraniego. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.