Connect with us

Fútbol Internacional

Müller prorroga su contrato con el Bayern hasta el 2024

Publicado

El internacional alemán Thomas Müller ha prolongado su contrato con el Bayern Múnich hasta 2024, un año más de lo inicialmente previsto, y aclarado con ello la incertidumbre acerca de su futuro en el club bávaro.

«El camino común, que inicié en 2000 cuando entré en el equipo juvenil del Bayern, ha sido una historia fantástica de éxito. Me sigue divirtiendo mucho ponerme la camiseta de cada uno. Aunque a veces el viento venga en contra, salimos adelante juntos», escribió el jugador, a través de la web del club.

Müller, de 32 años, ganó esta temporada su título número 11 de la Bundesliga con el Bayern y en total ha disputado 624 partidos oficiales con el equipo bávaro.

Su carrera está ligada al Bayern, además de la selección nacional, con la que logró el campeonato del mundo de Brasil, en 2014.

Se venía especulando desde hace semanas con su futuro profesional en el club, lo mismo que ocurre con el delantero Robert Lewandowski y con el arquero Manuel Neuer.

«Thomas Müller es una figura identificable, que lleva nuestro escudo en el corazón», afirmó el presidente del club, Oliver Kahn. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.