Connect with us

De Todo Un Poco

Marcelo Bielsa, dispuesto a estudiar una oferta de México

Publicado

Después de haber cesado a Marcelo Leaño, el interino Ricardo Cadena enfiló cuatro victorias de forma consecutiva. Ahora la prueba de fuego estará en la reclasificación de la Liguilla, donde las Chivas de Guadalajara buscarán dejar en el camino a Pumas de la UNAM para seguir con vida en el Clausura 2022.

Pero los planes de la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez serían otros. De acuerdo con la información de César Luis Merlo, las autoridades del Rebaño Sagrado están pensando en sacudir el mercado de verano con la incorporación de u entrenador de talla internacional. ¡Sería un bombazo!

Dicha fuente publicó en el medio Soy Chivahermano que «directivos se acercaron a Marcelo Bielsa para ofrecerle el cargo que dejó vacante Marcelo Leaño hace, alrededor, de un mes». Y lo sorprendente de este dato es la postura del estratega que acaba de tener un paso por la Premier League con el Leeds United.

«No se trata aún de una negociación, pues la costumbre del Loco es primero evaluar las condiciones del equipo, estudiar exhaustivamente su sistema, jugadores, antecedentes, exigencias y hasta la cultura local. No rechazó la posibilidad y tomó el reto de estudiarla. Sus ayudantes analizan videos con partidos recientes de Chivas», agregó el periodista argentino, ilusionando a los fanáticos del Rebaño Sagrado…

Marcelo Bielsa ya conoce la Liga MX
El Loco estuvo al frente de instituciones importantes de México como Atlas y América, en el siglo pasado. Otros como Lille, Olympique de Marsella, Athletic de Bilbao, Espanyol de Barcelona, Vélez Sarsfield, Newells Old Boys y las Selecciones de Argentina y Chile también forman parte de su currículum. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.