Connect with us

Más de Honduras

Jornada de empates en el Torneo de Reservas

Publicado

No hubo ganadores en el desarrollo de la fecha cuatro de la fase de hexagonal del torneo de Reservas de la Liga Nacional, al finalizar en empate los tres encuentros.

En el estadio Atlántida de La Ceiba, Vida igualó 1-1 con el Real España, por los rojos anotó Alexander Pitillo, mientras que la paridad para el conjunto aurinegro la hizo Daniel Meléndez.

En la misma ciudad, pero en la sede del Victoria, los “jaibos” empataron 1-1 con Motagua. Las “águilas” se pusieron a ganar con tanto de Marvin Maldonado, pero los ceibeños evitaron la derrota al empatar en los minutos finales, sumando así ambos equipos su primer punto de esta fase

La jornada se cerró en el estadio El Birichiche, con el duelo de punteros entre Olimpia y Honduras de El Progreso.

Alberto Paredes abrió el marcador para los progreseños y la igualdad para os “leoncitos” la hizo Moisés Rodríguez a 10 minutos para el final.

El hexagonal es liderado por Olimpia con 10 puntos, en segundo lugar se ubica Honduras de El Progreso con ocho, el tercer puesto lo comparten Real España y Vida con cinco y en al sótano están Motagua y Victoria con una unidad. (HN)

RESULTADOS

Victoria 1-1 Motagua

Vida     1-1 Real España

Olimpia 1-1 Honduras

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.