Connect with us

De Todo Un Poco

Aleksander Ceferin da motivo definitivo por el que Kylian Mbappé dejaría el PSG

Publicado

Kylian Mbappé sigue sin pronunciarse sobre su futuro. Los días pasan y sigue sin haber decisión definitiva, aunque desde el Real Madrid están confiados con que el francés desembarque finalmente en la capital española. El que sí se ha pronunciado sobre el PSG y el por qué fracasan continuamente en Champions es el presidente de la UEFA.

Aleksander Ceferin ha hablado sobre el nivel de dos grandes ligas. “La Ligue 1, como la Bundesliga, no son suficientemente potentes. Solo dominan dos clubes”, dijo en una entrevista en ‘Sportske’. Asegura que la falta de competitividad les afecta de cara a la competición europea y que esto les afecta de forma directa a la hora de tener resultados. Como fue el caso de los parisinos que le remontó el Real Madrid o la gran sorpresa del Villarreal a los germanos.

Es esta incapacidad del PSG para conseguir el título europeo uno de los motivos por los que Kylian Mbappé podría abandonar el club. En estas últimas temporadas desde los despachos prometían formar una plantilla ganadora para conseguir la Champions, pero año tras años se han encontrado con el fracaso.

Esta podría ser la definitiva con el tridente más temido de toda Europa, pero no ha sido suficiente y el Madrid le remontó una eliminatoria que casi tenían en el bolsillo. Mbappé quiere ganar el trofeo, pero ve como temporada tras temporada esto se convierte en casi imposible. El delantero pudo comprobar lo que es tener una noche mágica en el Bernabéu, aunque esta vez lo vivió desde el otro lado.

Ceferin se moja sobre la final de la Champions
El presidente de la UEFA también se pronunció sobre lo que podría ser la final de este año de la máxima competición europea. “Esperaba que el City fuera campeón, pero el Liverpool es extremadamente fuerte, y al Real Madrid no se le puede subestimar porque tiene siete vidas. Benzema mejora año tras año y Modric a sus 36 años es fantástico. En cualquier caso pronostico una final inglesa”, aseguró respecto al partido que se jugará en el Stade de France.

Ceferin agradeció también el apoyo de los aficionados ingleses que se posicionaron en contra de la Superliga. “Cuando hubo esa guerra, los aficionados nos ayudaron. Los italianos y los españoles no hicieron nada. Los alemanes y los franceses no estuvieron porque sus equipos tampoco estaban demasiado interesados. De todos modos, eso murió. El City 4-3 Real Madrid fue la mejor publicidad de la Champions”. (CUATRO)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.