Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: Motagua tiene un plantel muy rico y está jugando bien

Publicado

Vida recibirá este miércoles en la ciudad de La Ceiba al Motagua en el partido de ida de una de las llaves del repechaje del torneo Clausura de la Liga Nacional, duelo donde los ceibeños intentarán aprovechar su localía y tratar de liquidar la serie, según manifestó su técnico el portugués Fernando Mira.

“Se nos viene un partido difícil y tenemos que trabajar mucho para llegar muy bien porque debemos de ganar sino se termina la temporada, por eso debemos de planificar bien para frenar a Motagua”.

El luso, augura una llave dura porque el rival llega en alza de rendimiento.

“Motagua es un equipo bueno, tienen un plantel muy rico y ya está jugando bien, serán dos partidos duros y debemos de llegar bien a ambos”.

Los ceibeños llegarán al juego de ida con las bajas del portero Roberto López y el volante Elison Rivas, pero eso no preocupa al entrenador, quien manifiesta que confían en los jugadores que reemplazarán a los sancionados.

«No tendremos a Rivas y López y debemos de confiar en el plantel que tenemos, ahora pensamos en los que tenemos disponibles. Seguiremos dando oportunidad a los jóvenes del equipo, tenemos confianza en ellos, son dos juegos y ellos saben y tengo la seguridad que lo harán bien».

Del debut de Henry Figueroa, Mira, lo calificó de bueno para él jugador y para el club y que le agrada contar con un jugador polifuncional.

“Henry Figueroa, es un jugador de los que hay pocos en Honduras, él puede jugar en varias zonas, me gustó mucho su trabajo ene l medio y creo que seguirá haciéndolo ahí”.

Vida y Motagua se enfrentarán este miércoles a las 7:00 de la noche ene l estadio Ceibeño, los precios del juego son de 150 sol, 200 sombra y 500 silla. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.