Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo, ¿de vuelta a Real Madrid?

Publicado

Una de las grandes dudas que hay de cara al próximo mercado de pases es dónde jugará Cristiano Ronaldo. El ídolo portugués podría ser uno de los descartados por Erik Ten Hag en Manchester United y son muchas las dudas sobre su futuro. Ahora se habla de una posible vuelta de CR7 a Real Madrid.

Está más que claro que este segundo ciclo de Cristiano Ronaldo en Manchester United ha estado muy por debajo de las expectativas. Los Red Devils atraviesan un momento de inestabilidad tras un mercado de pases estelar.

Ahora el club inglés iniciará un nuevo proyecto con Erik Ten Hag en el banquillo. El DT neerlandés apunta a hacer grandes cambios y todo parece apuntar a que no cuenta con el portugués para la reconstrucción del equipo. Esto ha generado una inmensa cantidad de rumores.

¿Vuelve a Real Madrid?
Según informa el diario Mirror, Cristiano Ronaldo podría hacer su regreso a Real Madrid en este próximo mercado de pases. El jugador estaría dispuesto a volver al equipo merengue y parte de la directiva de la Casa Blanca no vería con malos ojos el retorno de CR7.

La fuente añade que la decisión de Kylian Mbappé puede ser determinante en un posible regreso de Ronaldo a Real Madrid. En caso de que el fichaje del francés se caiga de forma inesperada, el club aceleraría por la vuelta del ídolo luso. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.