Connect with us

Fútbol Internacional

Sporting de Portugal impide el alirón del Oporto

Publicado

El Sporting de Portugal ha vencido al Gil Vicente por 4-1, aplazando las opciones del Oporto de ser campeón de la Liga lusa, que todavía tiene dos jornadas para afianzar el primer puesto.

En la 32ª jornada del campeonato, los «leones» establecieron su dominio en casa, el Estádio José Alvalade, con dos tantos marcados por sus talentos internacionales: el español Pablo Sarabia y el inglés Marcus Edwards.

Mientras tanto, el Gil Vicente sigue en la lucha por los puestos europeos.

El español Pablo Sarabia abrió el marcador en el minuto 21, seguido en el minuto 38 por el inglés Marcus Edwards.

En el minuto 45+4, el español Francisco Navarro metió para el Gil Vicente pero, para gran desesperación de su afición, su compañero Lucas Cunha metió un autogol en el minuto 53.

En el minuto 63, Pedro Gonçalves selló la victoria de los «leones» con el último gol del partido.

El Sporting, segundo en la clasificación con 79 puntos -que ya ha asegurado su pase a Champions-, va a la zaga del actual líder, el Oporto, que, con 85 puntos, podía coronarse campeón de la Liga siempre que los verdiblancos empataran o perdieran esta noche.

En esta jornada, la antepenúltima, se han enfrentado el Famalicão contra el Estoril Praia, que concluyó en 3-1, el FC Arouca contra el Portimonense, que cerró en 1-0, y el Benfica (tercero, con 71 puntos) y el Marítimo, que acabó en 0-1.

El Oporto quedó 4-2 contra el FC Vizela, el Belenenses quedó 0-1 contra el Braga, el Vitória empató a 1 con el Santa Clara y el Moreirense perdió 1-2 contra el Boavista.

Este lunes se enfrentarán el Paços de Ferreira y el Tondela. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.