Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «no ajustaron los goles, pero me voy satisfecho con los muchachos»

Publicado

Victoria luchó hasta el final por ser segundo de las vueltas clasificatorias y lo hizo como los grandes, venciendo al poderoso Olimpia, al que le ganó los dos partidos de las vueltas regulares, hecho que ya días no lo conseguía, por lo que el doctor Salomón Nazar, ha hecho un milagro en el cuadro ceibeño, pero él le da mérito a sus jugadores.

“El grupo se consolidó como tal y eso es importante para la institución porque nos fortalece y nos vuelve obreros. Esa fue la clave porque demuestra cuán unido está el grupo, cuando están así hay mejor actitud y eso hace que el equipo rinda”, dijo emocionado.

Para el ex mundialista de España 1982 ganarle al Olimpia es motivante de cara a los juegos de liguilla ante Marathon: «ojalá que este triunfo nos fortalezca y nos motive para encarar a Marathón el próximo miércoles; estoy confiando mucho en el grupo, esta será la muestra que cuando se manejan bien las cosas, en los siguientes partidos se pueden obtener los mejores resultados”, agregó.

No quiso demeritar a Marathon, más bien lo valoró como un rival peligroso y serio: «cualquiera era difícil, el repechaje es un torneo nuevo, borrón y cuenta nueva. Hay una motivación extra porque pasando eso estamos en semifinal y a un paso de la final, por ello Marathón será difícil porque han venido mejorando”, aseguró.

Una posible baja por lesión es Alan Banegas, un jugador ya con mucha experiencia en este tipo de partidos, pero cree que el reemplazante lo va hacer bien: «Banegas está un poco afectado, pero ya se está manejando la lesión y esperamos que esté para el miércoles, de lo contrario confío en Marcelona Espinal, quien lo hizo de una manera excelente”, dijo.

Finalmente, se mostro encantado y emocionado por el homenaje de despedida para Carlos «Calolo» Palacios, quien se va del fútbol con un gane inolvidable: «es una persona extraordinaria, un hombre solidario, bueno para el grupo, el capitán eterno para el Victoria y había que despedirlo de la mejor manera. Hoy la afición le rindió tributo, hubiésemos querido algo más espectacular, se lo merece», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.