Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «me voy con la frente en alto»

Publicado

Se acabó la ilusión y los deseos de seguir, el matrimonio deportivo de Raúl Cáceres con los «lobos» de la UPNFM terminó con la derrota de anoche en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, 2-1, en donde su equipo se ubicó en el último lugar del Clausura 2021-2022 con apenas 15 puntos en 18 jornadas.

“Me voy con la frente en alto, pienso que es saludable no continuar acá por el bien de todos. No es favorable el ambiente laboral y me tocó a mí acomodarme a las situaciones y ese acomodo me tiene en esta situación, pero me voy con la frente en alto”, dijo con voz firme.

Cáceres insistió en su última comparecencia de prensa que no seguía más en el club y detalló algunas causas: «soy categórico en esto, el ambiente que se vive no es bueno, tengo casi tres semanas de no hablar con los directivos y pienso que ese aislamiento es parte de un mensaje y entiendo que ellos estén disgustados, pero cada quien debe asumir su cuota de responsabilidad sin culpar a nadie porque el técnico vive de resultados”, concluyó. (GG)

Más de Honduras

Argentino de Marathón, Braian Molina operado con éxito

Publicado

Por

(HN)

El defensa argentino del Marathón, Braian Molina, fue operado con éxito de su rodilla derecha, informó la directiva del club sampedrano.

Molina, fue baja de los verdes en el juego de ida de la semifinal ante Real España por la molestia en su pierna y para llegar a plenitud al torneo Apertura, fue intervenido quirúrgicamente por el doctor William Castro.

Según detalló el cuerpo médico de Marathón, Molina va a estar en reposo para luego comenzar con su proceso de recuperación.

El defensa argentino de 27 años llegó en el mes de diciembre al Marathón y jugará su segundo torneo con los sampedranos.

Marathón para el torneo Apertura suma tres bajas, la de los experimentados jugadores Ovidio Lanza, Frelys López y Luis Garrido.

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón en blanco en tres turnos en derrota de Astros ante Texas

Publicado

Por

(GG)

En una noche donde el hondureño Mauricio Dubón se fue en blanco en tres turnos, Martín Pérez logró su primera blanqueada desde 2014, al tolerar siete sencillos esparcidos en su labor, para que los Rangers de Texas blanquearan el viernes 3-0 a los Astros de Houston, quienes vieron cortada una racha de nueve triunfos como locales.

Fue la primera blanqueada con juego completo por parte de un pitcher de Texas desde que Kyle Gibson venció 1-0 a los propios Astros, el 16 de septiembre de 2020.

El venezolano Pérez (3-2) repartió cinco ponches, entregó un boleto y realizó 108 lanzamientos. El zurdo de 31 años ganó su tercera apertura consecutiva y tiene una efectividad de 1.64 en ocho salidas durante esta temporada.

Pérez no lograba una blanqueada desde el 23 de abril de 2014, cuando no toleró carrera de Oakland. Pasó sus primeras siete temporadas con Texas y jugó después con Minnesota y Boston.

Este año, volvió a los Rangers.

Pérez retiró a 12 de sus primeros 14 rivales, antes de que el dominicano Jeremy Peña lograra el primer hit de Houston, en el quinto acto, mediante un sencillo con dos outs.

El dominicano Cristian Javier (2-2) aceptó una carrera y tres hits para cargar con la derrota. (AP)

Ver Más

Más de Honduras

Jornada de empates en liguilla de Reservas

Publicado

Por

(GG)

En una jornada de empates continuó la hexagonal final de las reservas especiales de la Liga Nacional 2022, donde Olimpia sigue siendo el líder absoluto del mismo.

Los resultados de esta fecha fueron: Real España 1-1 Olimpia en el estadio Morazán, Honduras 1-1 Victoria en El Progreso y Vida 2-2 Motagua en La Ceiba.

Las posiciones siguen encabezadas por Olimpia (17), Honduras Progreso (15), Real España (12), Vida (6), Motagua (3) y Victoria (2). (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Luis Garrido también se marcha de Marathon

Publicado

Por

(GG)

Luis Garrido también es historia en Marathon, después de muy buenas campañas se convirtió en la tercera baja oficial del cuadro verde que busca nuevos jugadores para el proyecto que seguirá siendo manejado por el uruguayo Manuel Gregorio Keosseian.

«¡Muchas Gracias Garrido!, Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a Luis Garrido. Mucha suerte en su próximo proyecto», informaron sus redes sociales.

Garrido jugó cuatro temporadas con 46 partidos de Liga en la escuadra verde, regresando a la actividad deportiva después de su paso por Costa Rica y España.(GG)

Ver Más

Liga de Ascenso

Por torrencial aguacero se suspendió duelo Juticalpa vrs Lone

Publicado

Por

(GG)

El juego de vuelta de las semifinales del Clausura 2021-2022 de la Liga de Ascenso entre Juticalpa FC y Lone FC fue suspendido por el temporal que azotan a varios departamentos del país.

Los árbitros y comisarios estuvieron a la espera para ver si bajaba el aguacero, pero fue un imposible, el engramillado del Juan Ramón Brevé Vargas lucía inundado y materialmente imposible para jugar por lo que el juego fue suspendido, pero no se puede jugar mañana, ya que está programada la otra semifinal entre Olancho FC y Parrillas One.

De no realizarse el duelo de Olancho FC, la Liga de Ascenso se complica ya que tendrá que reprogramar ambos juegos para mitad de semana, ya que la final de ida está pactada para el próximo fin de semana. (GG)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.