Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «me voy con la frente en alto»

Publicado

Se acabó la ilusión y los deseos de seguir, el matrimonio deportivo de Raúl Cáceres con los «lobos» de la UPNFM terminó con la derrota de anoche en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, 2-1, en donde su equipo se ubicó en el último lugar del Clausura 2021-2022 con apenas 15 puntos en 18 jornadas.

“Me voy con la frente en alto, pienso que es saludable no continuar acá por el bien de todos. No es favorable el ambiente laboral y me tocó a mí acomodarme a las situaciones y ese acomodo me tiene en esta situación, pero me voy con la frente en alto”, dijo con voz firme.

Cáceres insistió en su última comparecencia de prensa que no seguía más en el club y detalló algunas causas: «soy categórico en esto, el ambiente que se vive no es bueno, tengo casi tres semanas de no hablar con los directivos y pienso que ese aislamiento es parte de un mensaje y entiendo que ellos estén disgustados, pero cada quien debe asumir su cuota de responsabilidad sin culpar a nadie porque el técnico vive de resultados”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.