Connect with us

La Bicolor

Honduras terminó quinta en torneo de Uncaf

Publicado

La selección de Honduras finalizó en el quinto lugar del torneo Sub-19 Uncaf FIFA Forward que se realizó en Belice con la participación de las siete selecciones del istmo y Puerto Rico como invitado.

El equipo catracho derrotó 5-4 mediante lanzamientos de penaltis a Guatemala, tras haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario, en juego efectuado en el estadio Isidoro Beaton.

Los goles de la bicolor los hicieron, Jeyson Contreras, Aaron Zúniga, Kolton Kelly, Haber Núñez y Carrasco Miguel.

Para este juego el entrenador Luis Alvarado jugó con, Juergen García, Darlin Mencía, Jeyson Contreras, Geremy Rodas, Tomás Sorto, Exon Arzú, Javier Arriaga, Denis Andino, Jefrey Macías y Andy Hernández.

El torneo Uncaf fue ganado por Costa Rica que venció en a final a El Salvador 5-4, mientras que el duelo por el tercer lugar lo ganó Panamá al doblegar a Nicaragua 4-3 en penaltis, tras igualar 3-3. Mientras que el duelo por el séptimo puesto fue para Belice que se impuso a Puerto Rico 2-1.

En el torneo de Uncaf, fue de mucho provecho para las selecciones del área de cara al premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2023 que se jugará en Honduras del 18 de junio al 3 de julio de 2022. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.