Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Fue un baño de humildad»

Publicado

El Vida le dio anoche al Real España un gran baño de humidad, las 11 victorias seguidas y 13 invictos en la era del argentino Héctor Vargas, hizo crecer el ego de los jugadores «aurinegros» que se olvidaron que enfrente hay rivales que quieren ganar igual que ellos y por ello anoche fueron humillados en el estadio Excélsior 4-1.

“Sinceramente, no hicimos las cosas bien. Buscamos las situaciones de gol para generar, nos llegaron cuatro veces y nos convirtieron las cuatro; a lo mejor una más que sacó Buba López. Pipo López fue figura con las pelotas que sacó, las que le tapó a Omar Rosas fue impresionante», argumentó inicialmente.

Vargas no se escondió en la derrota y aseguró que fue un baño de humildad: «nos hace bien un baño de humildad ante un campeonato diferente que se viene, es otro torneo. Terminamos primero en las vueltas, ahora hay que prepararse para la semifinal», agregó.

El veterano estratega espera que este resultado no los haga retroceder al pasado cuando él llego al club: «no se me va a caer el equipo, simplemente el esfuerzo que se ha hecho para llegar al lugar que estamos fue inmensamente grande. En dos meses y algo se logró cosas increíbles, sabíamos que el equipo en un algún momento se iba a resentir, por eso fueron los cambios», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.