Connect with us

Más de Honduras

Girondins de Alberth Elis pierde y tiene tres juegos para evitar descender

Publicado

El Girondins club donde milita el hondureño Alberth Elis desaprovechó una gran ocasión para salir de la zona del descenso, al perder de local 1-0 ante el Niza en partido de la fecha 35 de la primera división de Francia.

Con un gol de Andy Delort por un error de la zaga del conjunto de Burdeos, el Niza salió del estadio Matmut Atlantique con la victoria (0-1) para alzarse en los puestos europeos de la Ligue 1 y dejar más cerca de perder la categoría al club del catracho.

Con la derrota el Girondins es penúltimo con 27 puntos y está ahora a cuatro puntos de distancian de la promoción para evitar el descenso este hasta ahora su objetivo. Para la permanencia directa está a seis unidades a falta de tres juegos.

Con estos números no tiene margen de error el Girondins del entrenador David Guion ante los equipos Angers (visita), Lorient (local) y Brest (visita).

ELIS EN FRANCIA
El artillero catracho viajó de Honduras con destino a Francia el sábado para continuar con su proceso de recuperación tras su operación en su rodilla derecha.

Elis en la presente campaña acumula nueve goles, a pesar de no tener mucha actividad debido a las lesiones.

Se desconoce si el atacante hondureño dejará el club de Burdeos en caso que este descienda, ya que tienen muchas ofertas de clubes europeos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.