Connect with us

De Todo Un Poco

Escándalo en Brasil: un futbolista intentó golpear a una árbitra en pleno partido

Publicado

Un violento episodio tuvo lugar en el fútbol de Brasil cuando un futbolista intentó agredir a una árbitra luego de recibir la tarjeta roja y provocó la indignación hasta de sus propios compañeros. El hecho ocurrió en el duelo entre Retro FC y Náutico por el Campeonato Pernambucano 2022 y las imágenes se virilizaron rápidamente en las redes sociales.

Iban apenas 21 minutos del primer tiempo y el marcador estaba 0 a 0 cuando Debórah Cecília fue llamada por el VAR para revisar una agresión del jugador de Náutico Jean Carlos a Yuri Bigode. En las imágenes se ve al futbolista del elenco visitante propinarle un codazo a su rival y por eso la jueza, tras repasar la acción, lo castigó con la expulsión.

Al ver la cartulina roja, Jean Carlos estalló de furia e intentó agredir a la mujer que de inmediato retrocedió y extendió sus brazos para marcar distancia. Afortunadamente los propios jugadores de Náutico intervinieron para contener a su compañero, quien estaba furioso por la decisión de la árbitra y parecía dispuesto a utilizar la violencia física.

“Vergonzoso, completamente fuera de control monstruo”, escribió un usuario indignado en Twitter. “Trata a una mujer así delante de varios, imagínate solo”, comentó otro al ver el video que generó un fuerte repudio en las redes sociales.

El partido define al campeón torneo Pernambucano 2022. En la ida, Retro FC se impuso 1 a 0, por lo que con el empate se consagrará este sábado. Es evidente que el futbolista de Náutico equivocó la intensidad y la presión para jugar este duelo con la violencia y por eso, seguramente, reciba un severo castigo. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.