Connect with us

Más de Honduras

Victoria deja mal parado al Olimpia de Lavallén

Publicado

Ganaba cómodamente el Olimpia con dos goles anotados en menos de siete minutos y todo presagiaba una goleada en la Ceiba, pero este equipo de Pablo Lavallén es así, poco de fiar e impredecible, de tal manera que Victoria lo apretó hasta quitarle los tres puntos al vencerlo 3-2.

Arboleda facturó el primer gol del partido con un cabezazo preciso que nada pudo hacer Fonseca desde los primeros tres minutos y segundos después, Allan Banegas derribaba a Michael Chirinos en el área y del penal se hacía cargo también el colombiano.

VICTORIA SACA LA PODADORA
Antes de irse al descanso, el Victoria logró acercar los cartones en una acción de Tobías por derecha que lanzó servicio del cual Javier Portillo se lo dejó en bandeja al cubano Lahera que solo tuvo que ponerse vivo ante el tibio asedio de Leverón y mandar a las redes.

El empate cayó a los 58’ de juego y por el método del lanzamiento de once metros. La falta fue contra el colombiano Luis Hurtado y el castigo lo ejecutó Damín Ramírez con disparo pegado al poste derecho de Edrick.

Y 120 segundos después llegó el tercero, otra vez por el lado izquierdo, Alexy Vega se metió hasta las entrañas del área blanca para meter disparo repelido a medias por un defensa y del cual salió ganancioso Oscar Suazo para darle destino a gol y dejar más que cuestionado el trabajo de Lavallén de cara a semifinales.

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (3): Harold Fonseca; Oscar Suazo (Wilmer Crisanto, 78’), José Velásquez, Carlos Palacios (Hilder Colón, 78’), Edu Martínez; Allan Banegas (Marcelo Espinal, 15’), José Tobías (Carlos Róchez, 46’), Damín Ramírez, Alexy Vega, Yaudel Lahera y Luis Hurtado (Durvin Sánchez, 70’)

Goles: Yaudel Lahera (26’), Damín Ramírez (58’ de penal), Oscar Suazo (61’)

Amonestados: (Alexy Vega, 73’), Marcelo Espinal (90’+1) Wilmer Crisanto (90’+1)

OLIMPIA (2): Edrick Menjívar; Félix Crisanto, Jonathan Paz, Johnny Leverón (José García, 58’), Javier Portillo (Josman Figueroa, 58’); Germán Mejía (José Pinto, 69’), Carlos Pineda, Boniek García (Eddie Hernández, 58’), Edwin Rodríguez, Michael Chirinos y Yustin Arboleda (Jerry Bengtson, 58’)

Goles: Yustin Arboleda (3’, 6’ de penal)

Amonestados: Jonathan Paz (38’), Johnny Leverón (55’)

Árbitro: Orlando Hernández

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.