Connect with us

La Bicolor

Sub-17 de Honduras viajó a Macedonia

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras partió este día con destino a Macedonia, para participar en el torneo invitacional de la UEFA.

La competencia se realizará del 3 al 10 de mayo y contará con la participación de las selecciones de Kosovo, Kazajistán y Macedonia.

El equipo hondureño es dirigido por el entrenador Israel Canales, y los jugadores en su mayoría son de los clubes de reservas de la Liga Nacional.

Honduras jugará su primer partido el 3 de mayo ante Kosovo, el segundo será el jueves 5 de mayo y el tercero ante los anfitriones el domingo 8 de mayo.

La competencia servirá de mucho al combinado catracho de cara a las futuras competencias y a los jóvenes para que vayan teniendo roce internacional. (HN)

La nómina de Honduras la integran:
Arqueros: Thenry Norales (Vida) y Rodbin Mejía (Olimpia)
Defensores: Arnold Castillo (Vida), David Herrera (Olimpia), Melquisedec Zepeda (Independiente), Felix Batiz (Real España), Cristian Romero (AFFI Academia) y Leandro Navarro (Soledad)
Mediocampistas: Maikol Morales (Platense), Saúl Estrada (Motagua), Roberto Osorto (AFFI Academia), Arbin Medrano (AFFI Academia), Johan Navas (Soledad), Jonathan Bueso (Leones), Daylor Cacho (Orange Lions) y Max Velásquez (Eurosport).
Delanteros: Edwin Munguía (Vida), Brayan Saez (Olimpia), Josué Caballero (Águilas FC) y Alder Villatoro (Platense Jr).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.