Connect with us

Más de Honduras

Nazar: A Olimpia hay que respetarlo, pero no tenerle miedo

Publicado

El duelo más atractivo en el cierre de las vueltas regulares del torneo Clausura es el que protagonizarán los clubes Victoria y Olimpia en la ciudad de La Ceiba.

“Jaibos” como “leones” buscan sellar el pase directo a la semifinal, algo que no ve imposible de lograr su técnico José Salomón Nazar.

“No hay duda que será un partido complicado, al mismo tiempo una oportunidad para el Victoria para poder, al menos intentar hacer un esfuerzo para lograr el segundo lugar del torneo. Es difícil porque Olimpia es un buen equipo, pero si no lo logramos, por lo menos hay que hacer constar del buen esfuerzo que se hace”, dijo el estratega de los ceibeños.

Del rival Olimpia, Nazar no escondió el potencial de los capitalinos, pero fue claro que no le teme y que buscarán mandarlo al repechaje.

“Es un buen equipo, tiene buen plantel, no cabe duda que no ha sido su mejor temporada, pero es Olimpia, es el equipo con más campeonato y hay que respetarlos; no tenerles miedo, pero sí respetarlos, en ese plano estamos claros que será difícil para nosotros”.

Y añadió, “tenemos que intentarlo, hemos desaprovechado algunas oportunidades, pero este equipo es de retos y no tengo ninguna duda que harán su mejor esfuerzo para lograr los objetivos”.

Sobre su equipo Nazar dijo que ha mejorado en esta recta final del certamen y que espera siga mejorado y más en la zona de ataque.

“Mejoramos con el clásico, y debemos de reafirmarlo, ojalá la afición nos acompañe, no hemos sentido el cariño suficiente de la afición. Nos ha costado anotar, contra Vida lo hicimos bien y espero seguir esa línea de rendimiento”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.