Connect with us

De Todo Un Poco

La prensa italiana ya tiene sucesor a la camiseta 10 de Paulo Dybala

Publicado

Paulo Dybala ha sido uno de los futbolistas más destacados de los últimos años en Juventus, uno de los grandes del fútbol italiano, estaría muy cerca de perder, y dejar ir a su actual número 10. La situación del futbolista no es nada agradable en Turín y por eso, inclusive, se ve cerca de un archirrival.

Y es precisamente Inter de Milán el que parece ser el próximo destino del atacante que fue mundialista en Rusia 2018 y en las últimas temporadas incluso ha aportado la cintilla de capitán del elenco Bianconero, que precisamente en las dos recientes campañas no ha triunfado en la Liga.

Justamente, el conjunto Juventino ha decepcionado al menos en lo que compete en este 2021/2022, ya que no ganó la Supercopa de Italia y ocupa el decepcionante, al menos para ellos, cuarto lugar de la Serie A; torneo en el cual tiene el récord de nueve campañas ganando.

Lo cierto es que uno de los medios más tradicionales de Italia, en lo que corresponde a la parte deportiva, Gazzeta Dello Sport, en un artículo en su página web señaló al hombre que ya tendría puesta la camiseta número 10 en caso de que se vaya el sudamericano Dybala.

El escogió para portar la histórica camiseta, sería Federico Chiesa, presente y futuro de la institución, internacional también con su país, y quien actualmente luce el dorsal número 22.

En el futbolista hay sembradas altas expectativas, por eso le darían la oportunidad de cargar con ese número a cuestas. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.