Connect with us

Más de Honduras

«Calolo» Palacios se retira ante Olimpia

Publicado

El veterano defensor del Victoria, Carlos Palacios, popularmente conocido como “Calolo” fue una de las piezas fundamentales en el tan ansiado regreso a primera división del club ceibeños y hoy a sus 40 años ha tomado una de las decisiones más dolorosas para un futbolista profesional, ponerle fin a su carrera deportiva.

El zaguero de 40 años jugará su último partido en Liga Nacional este sábado ante Olimpia en el cierre de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Salomón Nazar,  técnico de los “jaibos” informó que le dará minutos y espera que la afición asista al estadio, acompañe al club y sobre todo a un futbolista que le ha dado mucho a la institución.

“Estamos planificando hacer eso, es un tipo referente de la institución y un ser humano extraordinario, estamos planteando esta oportunidad para que ante Olimpia se retire”, adelantó Nazar.

Y agregó, “este juego es importante por doble partida, la despedida de ‘Calolo’ y la posibilidad de cerrar segundos, por eso debemos de hacerlo de la mejor manera”.

“Calolo” Palacios en su larga trayectoria en Liga Nacional ha militado en clubes como, Marathón, Real España, Vida, Juticalpa y Real Sociedad y la selección nacional entre otros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.