Connect with us

Fútbol Internacional

Ralf Rangnick sería nuevo seleccionador de Austria

Publicado

La temporada fue decepcionante para Manchester United, sobre todo si se tiene en cuenta la expectativa que se creó alrededor del regreso de Cristiano Ronaldo al inicio de la campaña. Los Diablos Rojos están sextos en la Premier League y apenas alcanzaron los octavos en la Champions.

Ole Gunnar Solskjaer, el entrenador que inició la temporada, fue removido de su cargo a causa de los malos resultados, pero la renovación anímica que significó la designación de Ralf Rangnick como DT interino no duró demasiado y los problemas continuaron.

Para volver a los primeros puestos de las competencias más importantes, la dirigencia ideó un plan que revolucionará al plantel. El primer movimiento: la contratación de Erik ten Hag, que venía de grandes temporadas al frente de Ajax.

De esta forma, Rangnick se correrá de la dirección técnica, aunque continuará como asesor en las decisiones futbolísticas de Manchester United.

Sky Sports informó este jueves que el alemán será anunciado este fin de semana como nuevo entrenador de la Selección Austríaca.

«Lo que puedo decirles y confirmar es que definitivamente continuaré con mi rol de asesor al final de la temporada y durante los próximos dos años», explicó Rangnick tras el empate ante Chelsea, explicando que también mantendrá su puesto en el United, que se desarrollará por seis días al mes en las próximas dos campañas. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.