Connect with us

Más de Honduras

Platense solicita acta de reunión de la Liga donde sentenciaron su descenso

Publicado

El Club Deportivo Platense ha girado una nota oficial al secretario de al Liga Profesional de Honduras, José Salomón Galindo solicitado copia del acta de la última reunión donde se sentenció el descenso administrativo del cuadro porteño.

La nota fue firmada por Mario Sierra Medina, presidente ejecutivo del club, quien solicitó respetuosamente la nota en carácter de urgencia, ya que necesitan la misma para presentar la apelación respectiva de la Comisión que ya tiene el caso sentenciado en primera instancia por la Comisión de Disciplina Profesional.

La directiva de Platense además de esa acta adjuntará la nota certificada de FENAFUTH donde sugiere la pérdida de puntos para Real Sociedad y Honduras Progreso por las violaciones hechas al reglamento de inscripción de los clubes.

Este es un recurso desesperado de Platense y muchos creen que ya expiró el plazo de la denuncia, pero los abogados del primer campeón nacional aseguran que no todo está perdido y la novela suma y sigue en el maltrecho fútbol hondureño. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.