Connect with us

Más de Honduras

Orlando Restrepo despedido de Real Sociedad

Publicado

El estratega colombiano Orlando Restrepo regresó a su país el martes después de su fracaso con la Real Sociedad, equipo que finalmente se salvó del descenso, pero que estuvo sentenciado gran parte del Clausura 2021-2022.

La gota que derramó el vaso fue la goleada 6-0 del domingo en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» ante Marathon, hecho disgustó a la dirigencia tocoeña, pero también alertó y aligeró su retorno a su natal Colombia.

Restrepo debutó el 26 de febrero 2022, venciendo al Marathon y se despidió perdiendo ante los verdes 6-0, totalizando 11 partidos, ganando cuatro y perdiendo siete, el equipo anotó nueve goles y recibió 21, sumando apenas doce puntos, obteniendo un porcentaje de 36.36.

Para el juego final de Liga, Real Sociedad será dirigido por Raúl David «Chavo» Fúnez, quien ha estado de asistente toda la temporada y que quedará interinamente hasta que se nombre un nuevo entrenador para el próximo torneo de Apertura, pero ya se menciona a Jorge Pineda como opción, actual asistente del uruguayo Manuel Keosseian de Marathon como una opción en la nueva temporada.

Real Sociedad tiene escasas opciones de liguilla, a menos que ocurran milagros de goleada de ellos ante Motagua y derrotas por goleada del Honduras y Marathon, así que cerrará en el estadio Nacional la temporada visitando al Motagua. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.