Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski quiere ir al Barcelona por culpa del Balón de Oro ganado por Messi

Publicado

Robert Lewandowski tiene intenciones de salir de Bayern Múnich. Cuenta con varias razones para hacerlo, pese a que no es tan sencillo que esto ocurra.

Barcelona espera por el delantero polaco, aunque los ‘bávaros’ están reticentes a negociar su salida. De todas maneras, se esperan novedades en las próximas horas donde se definiría su situación.

La decisión de Lewandowski de salir del Bayern apunta, en primer lugar, a una cuestión de desacuerdo en el nuevo contrato que le ofrecen. Mientras el conjunto alemán quiere darle un contrato corto, el polaco quiere uno de más de dos años y con un aumento de salario.

Pero a este desacuerdo, se le suma una clara intención del polaco de triunfar en otro equipo y apuntar a ser el mejor centrodelantero del mundo.

En este sentido, según revela el diario Sport, Lewandowski tomó la decisión de dejar Bayern Múnich el día en que Lionel Messi ganó el último Balón de Oro.

El 29 de noviembre de 2021, el ’10’ argentino se llevó el reconocido premio de France Football dejando en segundo lugar al polaco, quien habría terminado con sus dudas y habría decidido salir de Alemania en busca de un desafío mayor.

Así, Messi habría influenciado en su idea de dejar Bayern Múnich para buscar protagonismo en una liga de mayor llegada y que lo pudiera poner como protagonista absoluto.

LaLiga fue el lugar elegido y Barcelona su opción más propicia, luego de que Real Madrid apunte más a nombres como Karim Benzema, además de Erling Haaland y Kylian Mbappé como posibles fichajes.

La situación no es fácil para Lewandowski ante la inflexibilidad del Bayern Múnich, pero sueña con llegar a Barcelona, que ya tendría preparada una oferta para llevar a Alemania.

Todo se podría definir en las próximas horas, pero podría tratarse de uno de los grandes ‘bombazos’ de todo el mercado. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.