Más de Honduras
Juan Flores: «Lo que pasó en el torneo no fue bueno para la institución”

Lobos ya sin aspiraciones de clasificar a la liguilla recibe este sábado en la ciudad de Danlí a Marathón, en un partido donde los universitarios aseguran jugarán con todo para cerrar dignamente el torneo y evitar terminarlo en el último lugar.
“Nos hemos propuesto cerrar muy bien el torneo, no nos fue muy bien en las vueltas y queremos cerrar bien. Dimos un golpe a un equipo grande y eso nos dio la confianza para buscar un triunfo en Danlí ante Marathón”, dijo el asistente técnico de Lobos, Juan Flores.
Para el ex goleador el haberle ganando ante todo pronóstico a Olimpia ha elevado los ánimos del grupo y de confianza al cuerpo técnico que se puede mejorar para futuro.
“El haberle ganado a un equipo que juega bien nos llena de confianza y nos da la pauta que podemos hacer las cosas mejor, lo que pasó en el torneo no fue algo bueno para la institución, pero los jugadores son conscientes que tenemos que cerrar bien el torneo, tenemos la oportunidad y vamos a aprovecharla”.
Lobos, ha sido un equipo constante en las últimas liguillas, algo que lamenta Flores, pero asegura que la campaña no ha sido del todo mala y resalta entre lo positivo la oportunidad que le han dado a los jóvenes del club.
“Lo rescatable es que le hemos dado oportunidad a los jóvenes para seguirlos viendo en los torneos que viene, ojalá que se siguen proyectado y aprovechando los minutos. Ese ha sido el objetivo en esta fase final darles oportunidad a los juveniles”.
Del juego ante Marathón, manifiesta que saldrá con todo no para darla a los verdes que todavía aspiran a clasificar, sino para dejar un buen ambiente de cara el siguiente campeonato.
“No ha sido fácil trabajar previo a ese último juego sin incentivo de pelear un cupo en la liguilla, pero los jugadores quieren finalizar bien y cerrar venciendo a Marathón dejará los ánimos altos para el siguiente torneo”.
El partido entre Lobos y Marathón será este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. (HN)
