Connect with us

Fútbol Internacional

FIFA reveló los 5 partidos del Mundial más codiciados en la venta de entradas

Publicado

Una vez terminado el proceso de venta de las entradas a la Copa del Mundo de Qatar 2022, FIFA ha sacado sus primeros informes públicos sobre el resultado de las ventas realiazadas y el gran interés que existe por adquirir boletos mediante el sistema de sorteo de lugares.

Según el reporte de FIFA los cinco partidos más deseados tienen que ver con la final y la presencia de la selección Argentina, que a pesar de la distancia con la sede, sus hinchas pretenden invadir una vez más en la cita máxima, además de la ya tradicional ola verde que -tradicionalmente- viaja siempre a la cita mundialista desde México.

Es así que el partido más deseado por todos los que viajarán es, obviamente la final, el último partido de la Copa del Mundo y aún sin saber quiénes estarán en la cita, es el partido más comprado en el sistema de tickets de FIFA.

Al margen de ese encuentro estelar, los cuatro partidos más buscado son de la primera fase, y son los partidos donde juega Argentina, es que el efecto Messi es así, por donde pasa el crack argentino llena estadios, y el Mundial de Qatar no es la excepción a la regla, sumado que su primer rival es México, uno de los países con más venta de boletos en la historia de la Copa del Mundo, el partido del sábado 26 de noviembre, es el juego con más compras después de la final.

Pero no es el único, el debut de Argentina ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre sigue en la lista de deseos de los compradores y el último juego de la Albiceleste ante Polonia es el cuarto de la lista, solo superado por el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos programado el 25 de noviembre. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.