Connect with us

Béisbol

Stanton va rápido en jonrones, suma 350

Publicado

El toleteros Giancarlo Stanton jonroneó este miércoles y se convirtió en el séptimo cañonero que más rápido llega a 350 bambinazos, mientras que los venezolano Pablo López y Jesús Aguilar encaminaron a los Marlins de Miami en su cuarta victoria consecutiva.

Stanton despachó un bambinazo de dos rayitas en el primer inning ante Tyler Wells en un partido que ganaron sus Yankees sobre los Orioles 5×2, poniendo así fin a una racha de 14 juegos en casa sin dar cuadrangulares.

Fue el tercer jonrón de la temporada para Stanton, que había sacado la pelota por última vez el 9 de abril contra los Medias Rojas de Boston.

El jonrón 350 de Stanton llegó en su juego 1.341. El exjonronero Mark McGwire fue el primero en llegar a esa cifra de cuadrangulares en términos de duelos disputados, lográndolo en su juego 1.280 el 2 de junio de 1997.

Los otros jugadores que llegaron a 350 vuelabardas más rápido que Stanton fueron el puertorriqueño Juan ‘Igor’ González (1.298), el dominicano Alex Rodríguez (1.301), Harmon Killebrew (1.319), el también quisqueyano y activo todavía Albert Pujols (1.320) y Babe Ruth (1.329).

– López y Aguilar, unen fuerzas –
En Washington, el derecho venezolano Pablo López redujo su efectividad en las Mayores a 0,39 al lanzar seis entradas en blanco y su compatriota Jesús Aguilar conectó un jonrón y los Marlins superaron 2×1 a los Nacionales, que están en una mala racha.

Mezclando una bola rápida de cuatro costuras y un cambio ante una multitud anunciada de 13.356 espectadores, López (3-0) desconcertó a una ofensiva de los Nacionales que ya estaba en problemas, que logró anotar un total de 14 carreras durante una racha perdedora de siete juegos.

López llegó con una efectividad de 0,52 y permitió solo tres hits. Ponchó a seis y caminó a uno. López ha permitido solo una carrera en 23 y 1/3 de entradas en cuatro aperturas esta temporada, y sus últimas tres apariciones fueron en blanco.

Nada parece estar funcionando en este momento para Washington, que tiene marca de 6-14, último en la División Este de la Liga Nacional, mientras que los Marlins han ganado cuatro juegos consecutivos para llegar a 9-8 luego de un comienzo de 1-4.

El toletazo de Aguilar fue en el tercer inning contra el lanzador Erick Fedde (1-2), finalmente el derrotado. Fedde permitió dos carreras y tres hits en 4 y 2/3 de entradas. (AFP)

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:
Medias Blancas a Reales 7×3
Rays a Marineros 3×2
Yankees a Orioles 5×2
Medias Rojas a Azulejos 7×1
Mellizos a Tigres 5×0
Cardenales a Mets 10×5
D´Backs a Dodgers 3×1
Cerveceros a Piratas 3×1
Padres a Rojos 8×5
Filis a Rockies 7×3
Marlins a Nacionales 2×1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.