Connect with us

Fútbol Internacional

River y Palmeiras con puntaje perfecto en fase de grupos de Libertadores

Publicado

El campeón defensor Palmeiras y el argentino River Plate, uno de los favoritos al título, alcanzaron este miércoles el puntaje perfecto en tres fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, una jornada en la que Cerro Porteño comenzó a hacer diferencia en su zona.

El ‘Verdao’, dirigido por el portugués Abel Ferreira, se llevó de Guayaquil una cómoda victoria 3-1 sobre Emelec, afirmándose como líder del Grupo A con 9 unidades.

Rony (19 minutos), Gabriel Veron (25) y Breno Lopes (90+2) convirtieron para el club paulista. Para Emelec anotó Joao Rojas (61).

Deportivo Táchira, con 5 puntos, es segundo de la llave, en la que Emelec tiene 2 y el boliviano Independiente Petrolero apenas una unidad.

En la cuarta jornada, prevista el 3 de mayo, Táchira recibirá a Emelec y Petrolero a Palmeiras.

River Plate, por su parte, superó 2-1 a Colo Colo en Santiago, y se quedó con el liderato en solitario del Grupo F, que compartía hasta antes del partido con el ‘Cacique’.

Matías Suárez (83) y Ezequiel Barco (89) se encargaron de los goles del ‘Millonario’ en la capital chilena. Juan Lucero (90+2) marcó el gol de los colocolinos.

Con la victoria, River, tetracampeón de la Libertadores, se estacionó en la parte alta de la llave con 9 puntos, perseguido por Colo Colo con 6, Fortaleza de Brasil con 3, mientras que Alianza Lima está en cero.

En el Grupo G, Cerro Porteño defendió su liderato al imponerse 1-0 en Asunción a Peñarol de Uruguay con gol de Cardozo Lucena (45+1).

La victoria le permitió al ‘Ciclón’ guaraní sumar 7 puntos, mientras que el ‘Carbonero’, poseedor de cinco trofeos de Libertadores, se quedó con 3.

La fecha se cerrará el jueves cuando se enfrenten Olimpia (1) y Colón (3) en Asunción. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.