Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid ofrece a Mbappé el 70% de derechos de imagen, pero sin venta de camisetas

Publicado

Cada vez queda menos para el próximo 30 de junio. Ese día Kilyan Mbappé dejará de tener contrato en vigor con el Paris Saint Germain pero por el momento su futuro es una incertidumbre. La familia, y representantes, del delantero han viajado a Catar donde han conocido de primera mano el ‘cheque en blanco’ que le ofrecen por seguir dos años en París.

Los jeques catarís le ofrecen más de 200 millones por firmar dos temporadas además del control total de sus derechos de imagen y publicitarios.

Esta última condición es la que falta por cerrar con el Real Madrid. Históricamente el club blanco reparte a partes iguales los derechos de imagen con su jugador. Hay excepciones como ocurrió con Cristiano Ronaldo donde el delantero tuvo un porcentaje mayor.

Contrato Adidas – Real Madrid
Desde los despachos blancos están dispuestos a realizar la misma operación del portugués con Kilyan Mbappé. Ofrecerán a Fayza Lamari, madre del jugador, llevarse sobre el 70% de los derechos de imagen pero sin contar el beneficio por la venta de camisetas del francés en el Real Madrid.

La directiva madridista alega que el contrato de venta de la equipación es exclusivo entre el club y la firma Adidas. Por lo tanto Mbappé no puede tener un plus por la venta de camisetas.

En el Real Madrid hay tranquilidad absoluta pese a las presiones exageradas que está soportando Kilyan Mbappé tanto en París como desde Catar. En el nuevo Santiago Bernabéu conocen las ganas del campeón del mundo de triunfar de blanco y no creen que su deseo se tuerza finalmente.(Cuatro)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.