Connect with us

De Todo Un Poco

Messi probó e hizo maravillas con la pelota del Mundial Qatar 2022

Publicado

La ansiedad por el Mundial es total. Quedan solamente 206 días para que la pelota empiece a rodar en suelos qataríes y los jugadores que serán parte de la Copa del Mundo y sobre todo aquellos que sueñan con quedarse con el torfeo en Qatar ya se ponen en modo mundialista.

En este caso, Leo Messi fue uno de ellos. El mejor jugador del mundo sabe que Qatar es su chance de oro para conquistar el Mundial de una vez por todas tras cuatro copas infructuosas y una final de por medio.

La diferencia es que para esta Copa del Mundo, Argentina -y Messi- parten como más candidatos que nunca y con una presión mucho menor al haber ganado la Copa América el pasado 10 de julio en el Maracaná. Por lo tanto, la Pulga tiene con que soñar para conquistar el mundo con la Selección y poder darle un broche de oro a toda su carrera, pese a que aún la quedarán algunos años tras este Mundial.

Por eso, Leo ya estuvo poniendo en contacto su inigualable pie zurdo con la Al Rihla, la pelota que Adidas diseñó para esta edición mundialista disputada en Qatar. Lógicamente, lo que hizo Messi con el balón fue algo mágico. Es que claro, siendo él, no podía haber otra forma de probarla.

Con un cesto en la otra punta de la cancha, Leo hizo remates desde un sector del campo y trató de embocar las múltiples pelotas que había a su lado, y claro está que no falló ninguno. Caminando, como si nada, y con un gestito de aprobación posterior, el mejor del mundo ya demostró que calibró la mira para pegarle a la Al Rihla en los estadios qataríes. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.