Connect with us

Embajadores

Kervin Arriaga dolido por descenso de Platense

Publicado

El sentimiento del internacional hondureño Kervin Fabián Arriaga, permanece al igual que el agradecimiento al Platense por la gran oportunidad de salir a brillar al fútbol internacional, por ello de corazón lamentó a través de su cuenta de Instagram el descenso de su adorado «Tiburón porteño».

Arriaga, quien debutó con Platense el 5 febrero 2017 ante Juticalpa de la mano de Reynaldo Clavasquín hizo cinco temporadas, 67 partidos y 8 goles con la camiseta verde y blanca en donde fue campeón de la Copa Presidente: «de pequeño me enamoré de unos colores y esos quedaron sellados en mi corazón”, dijo Arriaga.

El mediocampista de 24 años del Minnesota United de la MLS dedicó un emotivo mensaje al club de sus amores: “fue a mis 16 años que me diste la oportunidad de vestirlos. Hoy sólo me toca agradecer por todos esos momentos que me regalaste y sobre todo por creer en mí”, dijo muy sentido.

A pesar del dolor que causa el descenso de los «escualos», su mensaje final es optimismo: “Pronto volverán”», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.