Connect with us

De Todo Un Poco

Feyenoord, el único que se adelanta en semifinales de Conference League

Publicado

Las semifinales de la Europa Conference League conservan la emoción para los partidos de vuelta, después de la disputa este jueves de los choques de ida, donde la Roma empató 1-1 en Leicester por un lado y el Feyenoord se impuso 3-2 al Marsella por el otro.

Los cuatro equipos llegarán por lo tanto con opciones reales de clasificarse a la primera final de esta nueva competición de la UEFA, programada para el 25 de mayo en Tirana (Albania).

En Leicester, José Mourinho volvía a Inglaterra, ahora como entrenador de la Roma, y el partido terminó con empate 1-1.

Lorenzo Pellegrini adelantó a los italianos con un disparo cruzado en el minuto 15. El Leicester igualó en el 67 con un tanto en contra de Gianluca Mancini.

En Róterdam hubo más goles. Feyenoord y Marsella igualaban 2-2 al descanso, después de los tantos de los holandeses se adelantaran con tantos del nigeriano Cyriel Dessers (18) y del colombiano Luis Sinisterra (20), y de que los franceses igualaron con dianas del senegalés Bamba Dieng (28) y del brasileño Gerson (40).

Sin embargo, justo en el inicio de la segunda parte, un pase hacia atrás de Duje Caleta-Car fue interceptado por Dessers (46), que selló un doblete y firmó un 3-2 que terminó siendo el resultado final del partido.

El arquero Steve Mandanda, que disputaba su partido número 100 en competiciones europeas, fue decisivo en varias fases del partido para salvar al Marsella, que llegará en desventaja pero vivo al partido de vuelta de la próxima semana en el Vélodrome.(AFP)

— Resultados de la ida de semifinales de la Conference League:
Feyenoord (NED) – Marsella (FRA) 3 – 2

Goles:
Feyenoord:
Dessers (18, 46), Sinisterra (20)

Marsella: Dieng (28), Gerson (40)

Leicester (ENG) – Roma (ITA) 1 – 1
Goles:

Leicester: Mancini (67 en contra)

Roma: Pellegrini (15)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.