Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «nuestro próximo objetivo es la liguilla»

Publicado

Al mal tiempo buena cara, dice un conocido refrán y le técnico portugués del Vida, Fernando Mira, no le ha quedado tiempo de reaccionar por las bajas inesperadas del club y ahora busca nuevamente meter a su equipo a una nueva liguilla.

«Primero quiero felicitar al Real España y al profe Vargas por ganar las vueltas del campeonato, pero ahora que lo vamos a enfrentar hemos tenido una buena preparación, vamos jugarle  ordenados para asegurar el paso a la liguilla y sumar los tres puntos», dijo.

Mira cree que el juego del sábado en Puerto Cortés no será fácil, enfrentar al equipo que pasa mejor momento: «Real España está enfocado y jugando bien, es un rival muy fuerte, pero debemos estar preparados para enfrentarlos y buscar los objetivos trazados por el club», añadió.

Para encarar al líder de la vueltas debe existir un análisis minucioso de su rival: «observamos al Real España en su juego reciente ante Marathon, con sus movimientos y detalles, por eso estamos conscientes de que va ser un partido muy duro, pero estando atentos a hacer trabajo», agregó.

Respecto a los jóvenes que han llegado a llenar el cupo de los jugadores separados, asegura que todo el grupo trabaja al parejo para sacar adelante al club; «tenemos que trabajar con los que están, los que se fueron ya no preocupan, pero los jóvenes están enfocados en buscar ganar el próximo juego en donde no debemos pensar en el empate sino en ganar, sumar los puntos que podamos», aclaró.

Finalmente el estratega europeo se mostró satisfecho de cerrar las vueltas en la cancha del estadio Excélsior de Puerto Cortés: «la cancha de Puerto Cortes es de las mejores del país y será bueno jugar allí, además es un estadio cómodo para que la gente asista a ver un gran partido. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.