Connect with us

Más de Honduras

Victoria presenta desistimiento en demanda contra Honduras Progreso y Real Sociedad

Publicado

Tras más de siete meses de espera de la resolución por la demanda interpuesta contra los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad por el pago de inscripción tardío a la Liga Nacional en el torneo Apertura, la directiva de Victoria ha renunciado a la demanda.

En la reunión de Liga Nacional donde se espera conocer el fallo, se conoció que los presentantes del club ceibeño, presentaron un escrito de desistimiento, algo que podría darle un giro inesperado al veredicto.

“Yo Javier Orlando Cruz, actuando en mi condición de presidente y representante legal del Club Deportivo Victoria, en la denuncia presentada en virtud de incumplimiento a los estatutos y reglamentos de campeonato y competencias ambos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras por parte de los clubes Honduras de El progreso y Real Sociedad Municipal, ambos afiliados a la Liga Nacional, con el debido respecto comparezco ante este órgano administrativo a interponer escrito de desistimiento”, dice parte del escrito.

Con la nota, Victoria deja sin lugar la denuncia y aceptará cualquier fallo, lo que podría perjudicar al Platense que esperaba le quitaran puntos a los clubes demandados y así tener opciones para salvar la categoría.

En los próximas la Liga nacional dará a conocer el fallo y pondrá punto final a la novela que tiene en vilo a los dirigentes, futbolistas y aficionados del Platense.

Aquí la nota del Victoria:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.