Connect with us

Más de Honduras

Victoria desiste de jugar en Olanchito ante Olimpia

Publicado

El presidente del Victoria, Javier Cruz, en comparecencia de prensa aclaró que el partido ante Olimpia se queda para sábado 30 abril a las 7 pm en el estadio Ceibeño, ya que no hubo apoyo del cuadro visitante y no había fuerza mayor para cambiarlo de ciudad.

«No vamos a violar la Ley, cambio de sede es por fuerza mayor y no la había, a pesar de que el alcalde Olanchito nos pidió mover el juego para esa cuidad ya que está de feria patronal, pero fue imposible en esta ocasión», aclaró Cruz.

El dirigente confirmó que el rival tampoco estuvo anuente a mover el partido de cuidad;: «aquí fue cuestión que el Olimpia tampoco accedió a mover el juego, en otra ocasión con tiempo hay que planificarlo, pero quedamos agradecidos con la gente de Olanchito», agregó.

Lo que si dejó claro el jerarca de la «jaiba Brava» es que la afición del club tiene que ir al estadio , ya que no los han acompañado como se merecen: «estamos haciendo un gran torneo, en los primeros lugares y nuestra afición no nos ha apoyado como debe, nos criticaron porque queríamos mover el juego a Olanchito, ahora solo les digo que los esperamos el sábado en el estadio Ceibeño», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.